En la actualidad hay muchos tipos de barcos cuyos usos son indicados para ciertas actividades. Sin embargo, las embarcaciones neumáticas son grandes alternativas debido a que resultan versátiles, seguras y con excelentes dimensiones.

En Imporlan vamos a contarte sobre las embarcaciones semirrígidas y las embarcaciones neumáticas y lo que ambas tienen para ofrecerte. Pues, sus beneficios son bastante destacados, sobre todo si se elige una Zodiac semirrígida o una embarcación de marcas afines.

¿Qué son embarcaciones neumáticas?

Los botes semirrígidos están confeccionados con caucho inflable de consistencia rígida. Asimismo, son embarcaciones equipadas con motores fueraborda. Se diferencian de las embarcaciones neumáticas porque éstas son construidas para ser más rápidas.

Además, los motores de una barca semirrígida tienden a ser más ligeros en comparación con otros tipos de embarcaciones, y esto confiere mayor maniobrabilidad.

Beneficios de las embarcaciones neumáticas

Si estás pensando en comprar una barca neumática es importante que te informes previamente. Vamos a contarte los beneficios que las embarcaciones neumáticas tienen para ofrecer.

Seguridad

Tanto las neumáticas Zodiac como las embarcaciones semirrígidas tienden a ser bastante seguras. Pues, cuentan con un peso menor. Esta característica permite que la embarcación sea más ligera y fácil de conducir, aportando más seguridad en su funcionamiento. Es una alternativa ideal si es tu primera embarcación y quieres ganar experiencia.

Versátiles

Las embarcaciones neumáticas funcionan muy bien en escenarios distintos. Ya que, sirven como equipos de salvamentos, también como embarcaciones de recreo. Incluso las embarcaciones neumáticas pequeñas ofrecen versatilidad y resultan prácticas en su funcionamiento.

Menor consumo

Si estás buscando lanchas neumáticas debes tomar en cuenta que suponen un menor consumo de combustible. Y, esto se traduce en un menor costo para su funcionamiento. Además, estas embarcaciones no requieren de mayor consumo para proveer una potencia sobresaliente.

Por otro lado, tanto las semirrígidas nuevas como las semirrígidas de segunda mano no ameritan de mantenimientos ostentosos. Por lo que son excelentes opciones si tu objetivo es gastar menos.

Mayor espacio

A diferencia de otros tipos de embarcaciones una barca semirrígida tienen las dimensiones adecuadas para utilizar de forma cómoda. Esta ventaja asociada con la variedad de actividades a realizar es bastante destacable. Incluso, su confección te permitirá ingresar algunos mobiliarios para tu comodidad.

Recomendaciones de marcas de embarcaciones neumáticas

Si estás buscando embarcaciones neumáticas baratas es importante que selecciones de entre las mejores marcas. Las neumáticas Ozeam se han posicionado muy bien en el mercado debido a que confieren un diseño pensado en detalles técnicos. Y, del mismo modo sus creaciones priorizan la funcionalidad de la embarcación.

botes semirrígidosRecomendaciones para comprar botes semirrígidos

Sin lugar a dudas Zodiac es la mejor marca para comprar embarcaciones semirrígidas, esto es debido a su trayectoria y reconocimiento dentro del mercado. Incluso una Zodiac semirrígida segunda mano es una opción viable debido a que son embarcaciones que tienden a ser muy duraderas y resistentes.

¿Necesitas ayuda para comprar tu embarcación?

En Imporlan te ayudamos a comprar tu embarcación semirrígida o cualquier otro tipo de embarcación. Tenemos planes de servicios variados que nos permiten reconocer tus necesidades y ofrecerte una solución en base a ello.

De esta manera garantizamos una atención profesional. Además, nuestra atención nos permite llevar tu embarcación directo hasta tu casa. Y, manejamos precios muy competitivos. Selecciona tu embarcación ideal con nosotros.