Al pensar en comprar una embarcación es normal tener ciertas dudas relacionadas a su funcionamiento y durabilidad. Por lo que, búsquedas como “motor lancha” son muy rentables, ya que te ayudarán a tener una idea clara sobre las mejores embarcaciones antes de tomar una decisión.

Ten en cuenta que la selección del mejor motor va a depender de si buscas motores dentro de borda o fuera de ella. En Imporlan vamos a contarte cómo elegir correctamente un modelo de motor lancha para hacer una inversión exitosa.

¿Qué buscar en un motor de bote eficiente?motor lancha

Si buscas “motor bote” es normal que te aparezcan muchas opciones de marcas reconocidas. Pero, al conocer las cualidades técnicas que se buscan en un buen motor podrás dar con una elección más adecuada.

En este sentido, debes priorizar que el motor de lancha tenga gran potencia y menos exigencias en mantenimiento. Además, la disminución en consumo de combustible es un factor muy priorizado y que genera considerables ahorros. El motor Mercury tiene excelentes características técnicas, cuenta con una destacada potencia y empuje.

También ofrece equilibrio en el consumo de combustible, incluso refieren que es un motor silencioso. Otra gran opción son las embarcaciones con motores Mercruiser, por su potencia y la calidad de sus componentes técnicos.

Marcas de motor de lancha profesionales

No importa si vas a comprar un bote inflable con motor esta parte es fundamental en las embarcaciones. Y, en la mayoría de los casos supone más o menos calidad y rentabilidad, por lo que su elección debe relacionarse con la capacidad técnica y funcional. A continuación, te contamos el top de mejores opciones para motor lancha.

Motor Yamaha

Son buscadas como lanchas Yamaha, se trata de una marca muy bien posicionada en el mercado reconocida por su potencia y durabilidad. Un modelo de excelentes prestaciones es el motor Yamaha F175, cuenta con una relación peso-potencia que le permite ser uno de los mejores. Dispone de cuatro cilindros y ocho válvulas. Cabe destacar que resulta ideal para cambios suaves y mejor maniobrabilidad de la lancha.

Motor Suzuki

Si buscas entre los mejores motores para lanchas pequeñas el Suzuki DF25 tiene mucho que ofrecerte. Cabe destacar que tiene potencias que oscilan los 30 Hp y dos válvulas por cada cilindro. Por lo que, en la categoría “motor lancha” es de los más compactos. Además, cuenta con un interruptor cercano al puño que permite la inclinación del motor mientras se navega.

Motores Mercury

Estos motores para lancha cuentan con diversos modelos, pero siempre sus producciones muestran lo mejor de la tecnología. Además, los nuevos motores no ameritan mantenimiento en sus válvulas. También incrementaron su capacidad práctica en mantenimiento, permiten el cambio de combustible de forma rápida sin uso de herramientas.

Consigue tu embarcación soñada fácil y en poco tiempo

El motor Evinrude y el motor Honda también son potentes opciones para elegir una embarcación. Recuerda que te ofrecemos los mejores modelos tomando en cuenta tus expectativas. Incluso ubicamos excelentes alternativas en motores fuera de borda. Solicita nuestros planes y servicios para obtener el tipo de bote o lancha que necesitas al mejor precio