• Lun - Vier 08:00 - 19:00 | Sáb - Dom 10:00 - 19:00
  • contacto@imporlan.cl

Noticias

Al pensar en comprar una embarcación es normal tener ciertas dudas relacionadas a su funcionamiento y durabilidad. Por lo que, búsquedas como “motor lancha” son muy rentables, ya que te ayudarán a tener una idea clara sobre las mejores embarcaciones antes de tomar una decisión. Ten en cuenta que la selección del mejor motor va…

¿Estás pensando en elegir una buena embarcación? Opciones como botes de aluminio son bastante rentables. Pues, aportan mucha seguridad, son resistentes y el material es muy duradero. Desde Imporlan vamos a contarte los beneficios de tener un bote de aluminio. Pues, es un tipo de embarcación muy demandado para diversos usos. Incluso, es habitual apreciar…

En la actualidad hay muchos tipos de barcos cuyos usos son indicados para ciertas actividades. Sin embargo, las embarcaciones neumáticas son grandes alternativas debido a que resultan versátiles, seguras y con excelentes dimensiones. En Imporlan vamos a contarte sobre las embarcaciones semirrígidas y las embarcaciones neumáticas y lo que ambas tienen para ofrecerte. Pues, sus…

¡Hola! Seguramente si estás por acá has estado pensando en comprar tu embarcación. Por lo que, acá en Imporlan te ayudaremos a realizar todo de principio a fin de la manera más simple posible. Logrando así ofrecerte las mejores opciones en lanchas usadas y otros tipos de embarcaciones. Entendemos que a veces en Chileautos no…

Opciones de Lanchas de Ski y Wakeboard, este tipo de embarcaciones pueden ser importadas desde USA.

Algunas opciones de Lanchas de Pesca recreativa para los Rios del Sur de Chile y para El Mar, en fibra y aluminio, modelos y opciones de USA.

En USA podrás encontrar una amplia gama de posibilidades a la venta, mientras que en Chile te limitas a la escasa oferta de Veleros que encuentres en ese momento.

Información relevante a la hora de querer comprar una lancha usada en Chile o USA. En Imporlan podrás comprar o vender tu embarcación.

Son muchos los factores que hay que tener en cuenta antes de iniciar la compra de una embarcación, entre ellos escoger el mejor momento para comprar.

En resumen cuando el presupuesto es hasta $15.000.000 se recomienda comprar en Chile sobre dicho monto entonces las posibilidades son infinitamente más atractivas en USA.

  • 1
  • 2